Sinopsis
Os presentamos a Pat Peoples, sufre de amnesia y ha desarrollado una teoría muy peculiar según la cual su vida es una película producida por Dios. Y la misión que le ha dado Dios es ponerse en forma y convertirse en un buen tipo para recuperar a su ex esposa. Bueno, Pat es un poco disfuncional y, por esta razón, ha pasado algunos años en un centro de salud mental.
Ahora ha regresado al hogar familiar y allí, con la ayuda de su madre (una sufrida mujer que acaba por declararse en huelga de cocina y limpieza), su padre (un hombre gruñón que no tiene otra manera de relacionarse con su hijo que viendo deportes por la tele) y su hermano (un calculador nuevo rico que termina por mostrar su lado sensible) emprende su particular plan de rehabilitación y reconquista.
Mi opinión
La historia es interesante, pero la verdad me costo terminarlo, pero no porque no fuera dinámica o difícil de leer sino no la historia es para terminar una noche porque no puedas parar de leer.
Pat, el protagonistas, es un enfermo mental, mejor dicho tiene problemas de agresividad, estuvo un tiempo en un psiquiátrico (que para mi le hizo peor) Luego de en tiempo la madre lo pudo sacar con una orden del juez y llevarlo a vivir con ella y su padre.
La historia se centra en el haciendo ejercicio (esta como obsesionado con el físico), el tomando pastillas, el leyendo libros, el pensando en Nikki (su ex esposa, la cual quiere volver con ella), otra de las cosas mas principal es el futbol americano que es fanático junto con su padre y hermano.
Luego esta Tiffani, también tiene problemas mentales. es un personaje interesante, pero no voy a contar para que lo leen
En un libro que recomiendo, pero no es material de relectura.
No hay comentarios:
Publicar un comentario